viernes, 22 de julio de 2011

LOS MANDAMIENTOS DE LAS MUJERES

1. Como mamá no educo ni machos ni sumisas

2. Nunca llamaré puta a otra mujer

3. Nadie podrá convencerme en la calentura de no usar condón

4. Si veo telenovelas lo hare como entretenimiento no como modelo a seguir

5. No haré sola el trabajo del hogar y eso no me hace ser mala mujer

6. No aceptaré ganar menos de él por las mismas responsabilidades

7. Trabajare para no depender económicamente de alguien

8. No aceptare ningún tipo de violencia contra mi

9. Nadie, ni siquiera mi pareja, tocará mi cuerpo si yo no quiero

10. Nunca arriesgaré mi salud por alcanzar un estereotipo de belleza

11. No aguantaré a ningún hombre sólo pare que mis hijos tengan un padre

12. Jamás me embarazaré por tener un hombre a mi lado

13. Tengo la responsabilidad de luchar por los derechos de la mujer

14. No aceptaré que me digan que hago lo que hago porque me está bajando

15. No cambiaré mi apellido por el de alguien más, no le pertenezco a nadie

16. Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien

17. Nadie podrá juzgarme por el número de personas con las que me acuesto

18. Mis orgasmos son mi responsabilidad

19. Las mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no

20.Dejar de trabajar por cuidar a los niños será una elección, no una presión

21. Le exigiré a la política que trabaje por la mujer

22.Nadie podrá juzgarme por ser madre soltera

23.No me dará ni miedo ni vergüenza si me gustan las mujeres

24.No me impondré ninguna represión ni moral ni sexual

25.No aceptare que algún trabajo o estudio solo lo pueden hacer los hombres

26.Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy

27.Mis conversaciones no girarán solo en torno al hogar y a la familia

28.Nunca me quedare callada si algo no me gusta

29.Mi estado de ánimo no dependerá de nadie

30.Me saldré de la relación antes de llegar a los golpes


Por: Saúl Miranda Ramos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario