viernes, 24 de mayo de 2013

Capacitación Para Mujeres En Habilidades De Comunicación Y Liderazgo Con Enfoque Ambiental

Dicha capacitación fue realizada el día 27 de Abril de 2013, en el horario de 2:30 a 06:30 PM, en la Sede de la Asociación Conexión mujeres con Futuro AZ-CONEXIÓN, Cl. 57 N° 42-48.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. DORIS YANETH ALVAREZ (Psicóloga), donde el objetivo principal fue propiciar espacios de formación y reflexión, permitiendo a los participantes hacer una pausa en su cotidianidad y pensar sobre su desarrollo humano y las herramientas necesarias para potenciarlo, en beneficio propio y del medio ambiente.
1.Capacitación dirigida a mujeres en habilidades de comunicación y liderazgo con enfoque ambiental con el fin de Identificar varios estilos de comunicación al interior de las personas.

2. Propiciar espacios de formación, centrado en el desarrollo humano en torno al medio ambiente, para generar reflexiones y aprendizajes que les permitan fortalecer su liderazgo y vincular cada uno de los ejercicios propuestos, al proceso de formación, con estrategias o compromisos que contribuyan con la construcción de liderazgo dentro del proyecto.



 


 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario